GUATAPÉ, EL PUEBLO MÁS COLORIDO DE COLOMBIA.
.
.
.
📷 Créditos: @liliglv
.
.
.
A dos horas de Medellín, se encuentra al pueblo de los Zócalos, llamado así por curiosos ornamentos que adornan las fachadas de las casas.
Guatapé cuenta con grandes potenciales para explotar el turismo religioso, el agroturismo, el ecoturismo, la cultura y la aventura, además tiene hoteles, restaurantes, barcos, lanchas y sitios turísticos para disfrutar, contemplar, meditar y descansar. Las fachadas de sus casas son coloridas, adornadas con tradicionales zócalos, como la calle del Recuerdo. El Parque Principal es amplio e invita a caminar, el malecón ofrece, además de una variada oferta gastronómica, una apacible vista sobre el embalse y le da una de las mayores atracciones a este lugar: un pueblo entre montañas a orillas de un pequeño mar. Son muchas las razones para visitar este municipio. El inmenso Peñón de Guatapé, el embalse dispuesto para toda clase de deportes náuticos, el cable vuelo o canopy más largo de Antioquia, el monasterio de los Monjes Benedictinos que conservan la tradición de los cantos gregorianos y muchísimos atractivos más invitan a este destino. Las fachadas de sus casas son coloridas, adornadas con tradicionales zócalos, como la calle del Recuerdo. El Parque Principal es amplio e invita a caminar, el malecón ofrece, además de una variada oferta gastronómica, una vista sobre el embalse.
@asiescolombia_ 🇨🇴✈ síguenos
.
.
.
.
#Colombia #Asiescolombia #Colombianiando #travelcolombia #antioquia #guatape #elpeñol #medellin #instacolor #igerscolombia #thisiscolombia #visitacolombia #suramerica #galeriaco #travelblogger #traveler #turismo #destinoturistico #instagood #wanderlust #travelcouples #picoftheday #travelphotography #naturegeography #patrimonio #instanature #instagram #travelgrafia #colonial #unesco

Guatapé

351

3