Sin duda una de las mejores experiencias de este año fue pasar 6 meses en una de las islas más maravillosas de este mundo.

Todo empezó en Bogota con un “y por que no irme lejos lejos lejos a vivir la experiencia de estar fuera de casa, vivir una cultura, conocerme a mi misma y darme cuenta de lo berraquita que puedo ser”.
..
¿por que no? ... a esto voy, antes de decir que no a algún sueño SUEÑEN el ¿por que no?. ... ¿Por que es caro? ¿Por que es lejos? ¿Por que no conozco la cultura? ¿Por que no tengo a donde llegar? ¿Por que no conseguiré un buen trabajo? ¿Por que me da miedo? ¿Por que simplemente es más cómodo quedarme en casa? ... Pues una vez que empiecen a ver que cada pregunta tiene una respuesta (y una solución) van a ver que es el momento de activar y empezar a hacer cosas para pasar de la motivación a la accion.

Pasar unos meses en Malta, era una deuda pendiente que tenía conmigo, aprendizaje, momentos, atardeceres, nuevas personas en mi vida me llevo hoy en una maleta, gracias a cada uno de los que hizo parte de este proceso a mi familia por esperarme y demostrarme su amor incondicional siempre, a cada uno de los que hizo más fácil, llevadero, divertido e inolvidable mi estadía. ...
Ciao 🇲🇹 Malta y gracias por la versión de Luisa que se va hoy ... see you soon.
.
.
#malta 🇲🇹 #eurotrip #europa #ciao #mela #madonna #eyia 😂🤣😂🤣😂 #aseguirviajando 🌟 #loqueseviene 🔥 #amoviajar

Malta

67

2

  • @_.diegotorres2435 12 September, 2019

    Que bonito mensaje! Feliz viaje, Dios te bendiga, nice to meet you and see you soon.