El Cañón del Sumidero es una de las maravillas naturales más impresionantes del Estado de Chiapas, en #México . Sobre el cauce del río Grijalva, sus acantilados se elevan por más de 1300 metros. Navegar por sus aguas es una experiencia imperdible.
Las excursiones para visitarlo se pueden realizar desde Tuxla Gutiérrez (la capital de #Chiapas ) o desde San Cristobal de las Casas. En cualquiera de los dos casos, recomendamos hacer una parada para conocer el pueblo de Chiapa de Corzo y sorprenderse con los atuendos y costumbres de sus habitantes.
🔸
Consultanos para armar tu viaje a medida a Chiapas y a la Península de #Yucatán y visitar los sitios arqueológicos mayas de Palenque y Campeche, en los mejores hoteles, con traslados seguros y asesoramiento personalizado.
🔸
ph:@roy_
🔸
🔸
#mexico #maya #travel #photography #love #picoftheday #travelgram #traveling #nature #wanderlust #instatravel #travelphotography #cañondelsumidero #river #rio #alldaytravel #amoviajar #aroundtheworldpix #awesome_earth #awesome_earthpix #awesome_globepix #awesomeearth

Cañón del Sumidero

25

0