parisaaron21

Paris Aarón ( @parisaaron21 )

14 February, 2020
En este #FBF 🔙 y por motivo del día del amor y la amistad ❤️, una leyenda oriental que ya muchos de ustedes conocen:
.
La leyenda del hilo rojo
.
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper, porque su dueño es el destino.”
.
La enseñanza de la leyenda del hilo rojo según la tradición japonesa tiene que ver con la comprensión del destino y el papel preponderante que juega el amor en este hilo. Muestra claramente cómo los amores destinados son eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.
.
La antigua cultura japonesa contempla la idea de que el futuro de cada una de las personas está predestinado desde el momento en que inicia su camino. Explicación que toma fuerza con el dogma de que todo ser humano está “atado” al destino de alguien por medio de un intangible hilo color rojo que se encuentra amarrado al dedo meñique. Entonces, todos están predestinados a conocer a su alma gemela.
.
Ahora nos quedamos pensando… ¿estaremos con la persona que corresponde a nuestro hilo rojo?, si no es así ¿la persona destinada para mi estará con una persona equivocada?, ¿tengo que terminar mi relación para ponerme a buscar?, ó ¿espero que él me encuentre a mí?
.
Lo importante es quitar fantasmas de nuestra mente y aprender de cada relación hasta que demos con esa persona que se roba nuestra sonrisa y que comprende, sin hablar, nuestros deseos más profundos.
.
#B4 ❤️ #HiloRojo #Japan #Travel #Viaje #Dreams #Tokyo #MtFuji #Fuji #Nature #NaturePhotography #Naturaleza #Postcard #Adventure #Tour #Tourism #Turist #Roadtrip #Fujiyoshida #Explore #Summer #Turismo #Turista #Explorar #Bosque #Forest #Parque #Village #Pueblo

Nagoya, Japan 名古屋、日本

36

0