viceroyoficial

Viceroy ( @viceroyoficial )

15 November, 2018
El gris es neutro, elegante, versátil, masculino. El complemento ideal en cualquier ocasión. #Viceroy #Watches #BeatCollection #esloquesoy

253

8

  • @inspiratesi 19 February, 2019

    🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

  • @nataezzu 24 December, 2018

    Es precioso y lo he vendido tanto para chico como para chica.🤩🤩

  • @viceroyoficial 19 November, 2018

    @bandereta hola Bandereta, muchas gracias por compartir tu caso con nosotros. Lamentamos tu mala experiencia. La información que te ha facilitado el servicio técnico es correcta. Viceroy garantiza durante dos años sus relojes con un servicio técnico propio y un riguroso control de calidad. Pasado este tiempo contamos con una amplia red de servicios técnicos a nivel nacional e internacional desde los que estamos a tu disposición. La incidencia que nos comentas puede ser debida a múltiples causas pasado este tiempo, un golpe, exposición al calor... por eso existe un limite temporal en el que asumimos la responsabilidad. En cualquier caso estamos a tu disposición para tratar el tema en detalle en viceroy@viceroy.es .Un saludo.

  • @bandereta 17 November, 2018

    ME SIENTO ESTAFADO

  • @bandereta 17 November, 2018

    VICEROY SON UN PANDA DE ESTAFADORES

  • @bandereta 2 hours ago

    Hola buenas tardes, comentar que me siento engañado por una marca Viceroy, hace 2 años y medio regale un reloj de Viceroy con un coste tota de 140 euros y hace un par de día me dijo la persona a la que se lo regalé que se le estaba cayendo los números de las horas y que estaban por dentro de la esfera sueltos, entendiendo que no es un mal uso y SI un defecto de fabricación, llame al servicio técnico y me dijeron que estaba fuera de cobertura y si quería me lo reparaban con cargo, dejándome con dos palmos de narices y sin más explicación, me parece INDIGNANTE que una marca como Viceroy actúe así con sus clientes.
    Espero que la gente tome nota y sepan cuando compran un reloj Viceroy con que se van ha encontrar ante un defecto de fabricación.

  • @marina_bratsche 15 hours ago

    😮

  • @marta_escane 15 November, 2018

    Bonito y elegante 🖤